Historia

Nace en 2018 por el deseo de los socios fundadores Juan Miguel Bueno Ros y Rosaura Heredia Pérez, que además de compartir una entrañable amistad y el gusto por el Mezcal, ambos disfrutan al máximo, con todos los sentidos.

Fue en esta búsqueda de encontrar lo mejor lo que los llevó a conocer a Leonardo Agapito Hernández, Maestro Mezcalero de San Baltazar Guelavila, Oaxaca. Sucesor y heredero de una de las familias de mayor tradición ancestral en el mundo del mezcal.

A través de él, Rosaura y Juan Miguel conocieron el agave Coyote, silvestre y con propiedades únicas; sin embargo fueron sus notas cítricas y amaderadas, de fuerte potencia y sabor, lo que los cautivó. Así es como nace el Mejor Mezcal del mundo, Mezcal Conde Otto.

Su nombre surge por las historias que se cuentan en Oaxaca de ese agave, donde se dice que es afrodisiaco, divertido y el más mágico de todos.

“Conde” para darle el realce que se merece este Elixir Sagrado, regalo de la Tierra y la Naturaleza; y “Otto”, significa ocho, el número del infinito, de la abundancia y de toda la Magia.

Nuestra Botella emula a la de un perfume, por las notas aromáticas que tiene y por la impecable calidad con la que se lleva a cabo el proceso artesanal completo.

Cada caja es armada individualmente para asegurar la imagen que deseamos conservar de principio a fin en la experiencia de disfrute.

Es momento de afinar tus sentidos y dejar que Mezcal Conde Otto, te lleve a descubrir y a disfrutar lo efímero, a experimentar un viaje al misticismo de una tradición ancestral. Una experiencia, donde la búsqueda del placer, puede resultar demasiado prohibida.

conde otto
conde otto
mezcal conde otto

Contacto

(271) 214-2939
ventas@condeotto.com

Puntos de Venta

Amazon

Redes Sociales

Instagram

Facebook

YouTube

conde otto

Estrategia Digital SEOTopSecret